Ofertas de la Mejor Mini Frigorificos 2020 (Guía del comprador)

Inicio » frigoríficos y máquinas para hacer hielo »

Mejor Mini Frigorificos
Es casi imposible comparar todos los mini frigorificos disponibles sin ayuda profesional. ¡Hay demasiados de ellos! Afortunadamente, nuestro equipo ha hecho la lista de los mejores (y la lista de los 30 mejores) del mejor mini frigorificos para ayudarle a tomar la decisión correcta

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores mini frigorificos por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 mini frigorificos con las mejores relaciones calidad / precio.

Los 10 Mejores Mini Frigorificos of 2019

  1. SEVERIN KB 8872
  2. Orbegozo NVE 4500 B
  3. Melchioni ARTIC47LT Mini frigorífico con congelador
  4. Inventor Mini Nevera A++ con Compresor
  5. Balvi – Drinks Nevera Mini Ideal para latas de refresco. Nevera portátil. Conéctala en casa o en el Coche. Doble función: enfría y calienta. Llévatela en Vacaciones y Fines de Semana
  6. Mini frigorífico Reuvvv de 4 litros de Maquillaje
  7. Klarstein Cool Kid Nevera de bebidas
  8. Severin VKS 8805
  9. Klarstein Beerbauch
  10. Destinamente Mini frigorífico con congelador
¡Advertencia! ¡No compre ningún mini frigorificos hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Considere los mejores resultados para Mini Frigorificos

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 5/5
Tamaño 5/5
Durabilidad 5/5
Valor 5/5
SEVERIN KB 8872 1. SEVERIN KB 8872
1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 4/5
Durabilidad 5/5
Valor 4/5
Orbegozo NVE 4500 B 2. Orbegozo NVE 4500 B (El mejor ecológico)
Rango de temperatura entre 5.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 4/5
Durabilidad 4/5
Valor 4/5
Melchioni ARTIC47LT Mini frigorífico con congelador 3. Melchioni ARTIC47LT Mini frigorífico con congelador
Bajo consumo clase de eficiencia a+.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Tamaño 2/5
Durabilidad 5/5
Valor 4/5
Inventor Mini Nevera A++ con Compresor 4. Inventor Mini Nevera A++ con Compresor
Clase de eficiencia energética a++ para máximo ahorro de energía (consumo de energía anual 80kwh, 20% menos que una mini nevera a+).
Leer reseñas
Diseño 4/5
Tamaño 4/5
Durabilidad 4/5
Valor 4/5
Balvi - Drinks Nevera Mini Ideal para latas de refresco. Nevera portátil. Conéctala en casa o en el Coche. Doble función: enfría y calienta. Llévatela en Vacaciones y Fines de Semana 5. Balvi – Drinks Nevera Mini Ideal para latas de refresco. Nevera portátil. Conéctala en casa o en el Coche. Doble función: enfría y calienta. Llévatela en Vacaciones y Fines de Semana (Excelentes políticas de garantía)
Enfria y calienta.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Tamaño 4/5
Durabilidad 3/5
Valor 5/5
Mini frigorífico Reuvvv de 4 litros de Maquillaje 6. Mini frigorífico Reuvvv de 4 litros de Maquillaje (Mejor diseño de transición)
Nothing feels mejor que una máscara fría para tu piel.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Tamaño 4/5
Durabilidad 4/5
Valor 4/5
Klarstein Cool Kid Nevera de bebidas 7. Klarstein Cool Kid Nevera de bebidas (El mejor rendimiento para el precio)
Con su capacidad de 66 litros, la nevera es adecuada para casas de solteros, parejas o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Tamaño 4/5
Durabilidad 3/5
Valor 3/5
Severin VKS 8805 8. Severin VKS 8805
2 estante de cristal de seguridad y 3 estantes de puerta, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable, baja emisión de ruido.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Tamaño 3/5
Durabilidad 2/5
Valor 4/5
Klarstein Beerbauch 9. Klarstein Beerbauch (Mejor por el precio)
Especialmente produce poco ruido por enfriamiento termoeléctrico con elemento peltier.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Tamaño 2/5
Durabilidad 2/5
Valor 5/5
Destinamente Mini frigorífico con congelador 10. Destinamente Mini frigorífico con congelador
Con la opción de un interruptor, configure el refrigerador en frío o caliente para guardar sus alimentos y bebidas de la manera que desee.
Leer reseñas

 

Así que hablemos sobre tres mejores Mini Frigorificos of 2019

 

 

№ 1. SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Blanco

Clase De Eficiencia Energética A++,

Compartimento frío de 6 l para embutidos y queso, clase climática n-st: excelente refrigeración con entre 16 y 38 c en el exterior. Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 84 kwh aprox: clase de eficiencia energética a++. El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 l de capacidad para almacenar alimentos. Contenido: 1 severin kb 8872, nevera, capacidad: 46 l, dimensiones externas (lxanxal): 47 x 49.6 x 44.7 cm, peso: 1 kg, color: blanco. Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 41 db(a).

 

 
PROS
El complemento
Compartimento frío
Calidad alemana
Almacenamiento óptimo
CONTRAS
Literalmente no hay contras.
 

 

 

№ 2. Orbegozo NVE 4500 B, Mini Nevera Eléctrica De 38 Litros De Capacidad, Potencia De 70 W, Luz Interior Led, Control De Temperatura Ajustable Y Sistema No Frost, Negro

Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente. Rango de temperatura entre 5, c – 12, c según temperatura ambiente. Mini frigorífico orbegozo en color negro.38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura. Luz interior tipo led de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg. Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 db y sin vibraciones.

 

 
PROS
Motor silencioso
Conexión 230v.50hz
Mini frigorífico orbegozo
Luz interior tipo led
CONTRAS
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

 

 

№ 3. Melchioni ARTIC47LT Mini frigorífico con congelador, Minibar Pequeño, 47 Litros, Temperatura Ajustable, Mini Nevera Electrica, Portatil, Silenciosa

Clase De Eficiencia Energética A+,

Bajo consumo clase de eficiencia a+. Extremamente silencioso: (máximo 40 db). Velocidad de refrigeración muy elevada y un grande enfriamiento hasta 20 c bajo la temperatura del entorno. Séis nivéles de temperatura ajustables. Función de deshielo automático. Eficiente y silencioso compresor de larga duración. Mini-frigorífico con congelador de 5 litros. Grande espacio interior ( 47 litros ).

 

 
PROS
Bajo consumo clase
Séis nivéles
CONTRAS
No es adecuado para uso al aire libre.
 

 

 

№ 4. Inventor Mini Nevera A++ con Compresor, 93 Litros De Capacidad, Silenciosa E Ideal Para Hoteles, Estudiantes, Oficinas Y Pequeños Hogares, Color Plata

Clase De Eficiencia Energética A++,

Termostato regulable (min/med/max) para la configuración de la temperatura. Diseño elegante y moderno, puerta reversible y luz interna. Mini nevera de compresor con un bajo nivel de sonido (42 db). Clase de eficiencia energética a++ para máximo ahorro de energía (consumo de energía anual 80kwh.20% menos que una mini nevera a+).

 

 
PROS
Diseño elegante
Termostato regulable
Mini nevera
Dos años
CONTRAS
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 5. Balvi – Drinks Nevera Mini Ideal para latas de refresco. Nevera portátil. Conéctala en casa o en el Coche. Doble función: enfría y calienta. Llévatela en Vacaciones y Fines de Semana

Medidas: 25.5×17.5×24 cm material: abs. La nevera puede enfriar hasta 15 c menos que la temperatura ambiente en 180 minutos. AtenciÓn: dispone de un ventilador que refrigera el motor y genera un suave rumor sonoro. Por tanto, no es aconsejable ubicarla en dormitorios. Puede conectarse a un toma eléctrica normal de 220v (ac) o a una toma de coche de 12v (dc). Tiene una capacidad máxima de 6 latas de refresco (estándar de 33cl ).

 

 
PROS
Enfria y calienta
CONTRAS
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 6. Mini frigorífico Reuvvv de 4 litros de Maquillaje, Doble Uso, Compacto, Portátil Y Silencioso, Ac + Corriente Continua, Compatibilidad Para Casa, Habitación, Coche

El hermoso acabado brillante encaja perfectamente en cualquier estancia o en cualquier hogar. Si mantiene sus productos a temperatura ambiente, se alarga la durabilidad de sus productos. No dejes que se caiga en la basura. Un mango superior integrado te permite llevarlo contigo donde quieras. Nothing feels mejor que una máscara fría para tu piel. Con productos cool en su piel puede cerrar los poros y reducir la hinchazón de la cara.

 

 
PROS
Con productos cool
El hermoso acabado brillante encaja perfectamente
Nothing feels mejor
Si mantiene sus productos
CONTRAS
No tiene suficientes opciones de color.
 

 

 

№ 7. Klarstein Cool Kid Nevera de bebidas, Mininevera, Minibar, 66 Litros De Capacidad, 42 Db, Congelador De 4 Litros, 2 Baldas, Para Solteros Y Casas Pequeñas, Acero Inoxidable, Plateado

Bajo consumo: con una eficiencia energética de clase a+, la nevera de klarstein es buena para el bolsillo. Ya sean zumos, leche, queso, salchichas o verdura, con esta nevera nadie se preguntará dónde colocar la comida ya que está bien organizada. Para casas pequeÑas: con su capacidad de 66 litros, la nevera es adecuada para casas de solteros, parejas o para una habitación en un piso compartido así como para tenerla en el patio, casas de fin de semana o para tus fiestas en el sótano. Ordenado: dos baldas separan el espacio interior en tres pisos distintos, huevos y bebidas tienen cabida en su lugar preparado en la puerta de la nevera. En el compartimento para botellas de la puerta, puedes colocar botellas de hasta 2 litros.

Conserva congelados: la fruta y verdura se puede colocar en el compartimento inferior para que se mantenga fresca por más tiempo. Para congelados pequeños como patatas congeladas o salteados de verduras, tiene un congelador interior de 4 litros. Lote frÍo completo: la nevera cool kid de klarstein hace honor a su nombre. Tiene espacio para todo lo que quieras enfríar o congelar. Se acabó el estar buscando la comida por un buen rato, con la mininevera de klarstein tienes todo a la vista.

 

 
PROS
Lote frÍo completo
Conserva congelados
Bajo consumo
Para casas pequeÑas
CONTRAS
Es inconveniente
 

 

 

№ 8. Severin VKS 8805, Mini-frigorífico De 95 L, Blanco

Clase De Eficiencia Energética A++,

Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 88 kwh aprox: clase de eficiencia energética a++. Almacenamiento óptimo: 2 estante de cristal de seguridad y 3 estantes de puerta, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable, baja emisión de ruido: 41 db(a). Clase climática n-st: Óptima refrigeración. Contenido: 1 severin kb 8805, nevera, capacidad: 95 l, dimensiones externas (l x an x al): 48 x 49.5 x 84.5 cm, peso: 44 kg, color: blanco. El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 92 l de capacidad para almacenar alimentos.

 

 
PROS
El complemento
Clase climática n-st
Almacenamiento óptimo
Calidad alemana
CONTRAS
El período de garantía es hilarantemente bajo.
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

 

 

№ 9. Klarstein Beerbauch, Minibar, Mini Nevera, Nevera Para Bebidas, Clase A, Capacidad 64 Litros, Aprox. 46 X 74 X 54, 5 Cm (an X Al X Pr), Muy Silenciosa, Regulable A 5 Temperaturas, Negro

Clase De Eficiencia Energética A+,

El klarstein beerbauch refrigerador es ideal para residentes de un apartamento pequeño o para amigos invitados que quieran tomar bebidas en la sala de fiestas o en el jardín. Gracias a la refrigeración termoeléctrica por el elemento peltier, que no sólo es extremadamente económica con clase de eficiencia energética a+, sino también es bastante silenciosa, por lo que casi no interfiere con el sueño. La cerveza formó este cuerpo hermoso: el klarstein beerbauch minibar le hace honor a su propio nombre y mantiene adentro las meriendas y refrescos perfectamente enfriados – no importa si se trata de cerveza, jugo, refresco o agua, ensaladas frescas o salchichas extremadamente picantes. Fácil organización con 2 rejillas. Se pueden usar 12 niveles según las necesidades individuales. Los estantes de la puerta sirven para almacenar huevos, bebidas y otros productos.

Especialmente produce poco ruido por enfriamiento termoeléctrico con elemento peltier. Apariencia disimulada con el color negro, así se incorpora en cualquier entorno. Mini refrigerador que ahorra espacio para apartamentos pequeños, habitaciones de hotel, salones de fiestas o casas en el jardín. Mini frigorífico de doble aislamiento con 65 litros de espacio de almacenamiento. Refrigerador que ahorra energía, de clase de eficiencia energética a.

 

 
PROS
La cerveza formó este cuerpo hermoso
Especialmente produce poco ruido
Mini refrigerador
El klarstein beerbauch refrigerador
Fácil organización
CONTRAS
No podrá usarlo a diario.
 

 

 

№ 10. Destinamente Mini frigorífico con congelador, Mini Bar Pequeño, 5 Litros, Temperatura Ajustable, Mini Nevera Eléctrica Con Enchufe De Conversión, Portatil, Silenciosa

Enfriamiento y calentamiento: con la opción de un interruptor, configure el refrigerador en frío o caliente para guardar sus alimentos y bebidas de la manera que desee. Desconecte la nevera antes de cambiar la configuración. Cuando se cambia el ajuste de frío, la comida o la bebida que se almacena en el refrigerador, se debe mantener el frío; para el ajuste cálido, la comida de est est caliente / caliente antes de colocarla en el refrigerador. Refrigerador compacto: el mini refrigerador es portátil y de aplicación universal, y es adecuado tanto para interiores como para exteriores. Es lo suficientemente ligero y espacioso para llevar las comidas y bebidas más populares de todas. No solo puede almacenar bebidas, frutas, cosméticos y otros artículos geniales, sino también té caliente, almuerzo, café, etc.

Consejos: los refrigeradores para autos son de refrigeración de semiconductores, la temperatura real está relacionada con la temperatura externa, generalmente más baja que la temperatura exterior de 20-25 grados. Lo más frío no es inferior a 0 grados, como helados, carnes, etc. Portabilidad perfecta: ideal para espacios personales, viajes, oficinas, residencias universitarias, viajes por carretera, paseos en automóvil, acampadas, seguimiento de rutas, desplazamientos y mucho más. Su tamaño pequeño y su diseño elegante hacen un ajuste perfecto para cualquier lugar. use esta pequeña nevera para guardar su almuerzo, bebida, cerveza, biberones, bocadillos, leche materna, cuidado de la piel o incluso sopa. Capacidad de 5 litros – capacidad de 5 litros en frío seis latas de refresco de 330 ml; o enfriar cuatro botellas de agua mineral de 420 ml / cerveza. Incluye el siguiente artículo: yogur, fruta, leche, jugo, batidos, botellas, queso, café, sopa; las posibilidades son infinitas.

 

 
PROS
Portabilidad perfecta
Refrigerador compacto
CONTRAS
Difícil de transportar
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un mini frigorificos en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un mini frigorificos en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un mini frigorificos de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

¿Qué necesito verificar antes de elegir un mini frigorificos?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir mini frigorificos. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un mini frigorificos!

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor mini frigorificos?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias mini frigorificos de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto mini frigorificos baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor mini frigorificos en la categoría de precio preferido.

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del mini frigorificos que ordené?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto mini frigorificos.

¿Qué tan caro debería ser un buen mini frigorificos?

Si desea comprar un mini frigorificos confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar mini frigorificos de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

Conoce al Autor
Mi nombre es Sergi Guajardo y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (90)-352-5666
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Argumentos Pro & Con - Mejor G513
Guía rápida para comprar Mejor Owlotech K9 Rgb Backlit Teclado Gaming Rgb
Cuál es el Mejor Mando Xbox 360 Precio
Cómo elegir el Mejor Hyperx Revolver
Como escoger Mejor Logitech G430
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · SALACATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS