Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Objetivo 35mm Nikon De 2022. Guía de compradores.

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor Objetivo 35mm Nikon
Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores objetivo 35mm nikon. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer objetivo 35mm nikon se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el objetivo 35mm nikon más adecuado para sus necesidades.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos objetivo 35mm nikon cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores objetivo 35mm nikon del mercado.

Los 10 Mejores Objetivo 35mm Nikon of 2021

  1. Yongnuo Yn35mm F2n F2.0 Gran Angular Af Mf Lente Del Foco Fijo F Montura Para Nikon
  2. Yongnuo YN50MM F1
  3. Yongnuo 35mm Objetivo Yn35mm Lente Large Aperture Auto Focus Lens Para Nikon
  4. Sigma 24-35mm F2 DG HSM Art
  5. Sigma 50 mm f 1.4
  6. Meike Optics 35 Mm F 1.7 Nikon
  7. Yongnuo YN 50MM F1.8 Lente Objetivo
  8. YONGNUO YN85mm f1.8 AF MF Objetivo Primer Teleobjetivo Medio Estándar Lente Focal Fija para Canon Serie Cámaras
  9. Nikon Objetivo
  10. Nikon AF-S Nikkor
¡Advertencia! ¡No compre ningún objetivo 35mm nikon hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y comparaciones para obtener el mejor Objetivo 35mm Nikon

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Yongnuo Yn35mm F2n F2.0 Gran Angular Af Mf Lente Del Foco Fijo F Montura Para Nikon 1. Yongnuo Yn35mm F2n F2.0 Gran Angular Af Mf Lente Del Foco Fijo F Montura Para Nikon
Apoyo autoenfoque y enfoque manual, puede seleccionar el modo de enfoque según los requisitos de tiros.
Leer reseñas
4.5
Yongnuo YN50MM F1 2. Yongnuo YN50MM F1 (El mejor rendimiento para el precio)
Soporta enfoque automático (af) y manual (mf).
Leer reseñas
4.3
Yongnuo 35mm Objetivo Yn35mm Lente Large Aperture Auto Focus Lens Para Nikon 3. Yongnuo 35mm Objetivo Yn35mm Lente Large Aperture Auto Focus Lens Para Nikon
Las hojas de apertura hasta 7 piezas, que le permite poder disparar las placas difusas casi circulares, apropiadamente estrechan las aberturas 14 puede disparar el efecto astral.
Leer reseñas
4.3
Sigma 24-35mm F2 DG HSM Art 4. Sigma 24-35mm F2 DG HSM Art
Objetivo macro con distancia mínima de enfoque de 0.28 m.
Leer reseñas
3.8
Sigma 50 mm f 1.4 5. Sigma 50 mm f 1.4 (El más alto rendimiento)
Distancia focal fija de 50mm y apertura máxima f/1.4.
Leer reseñas
3.5
Meike Optics 35 Mm F 1.7 Nikon 6. Meike Optics 35 Mm F 1.7 Nikon (Mejor peso ligero)
49 mm.
Leer reseñas
3.5
Yongnuo YN 50MM F1.8 Lente Objetivo 7. Yongnuo YN 50MM F1.8 Lente Objetivo
Soporta disparar con visión en directo.
Leer reseñas
3.5
YONGNUO YN85mm f1.8 AF MF Objetivo Primer Teleobjetivo Medio Estándar Lente Focal Fija para Canon Serie Cámaras 8. YONGNUO YN85mm f1.8 AF MF Objetivo Primer Teleobjetivo Medio Estándar Lente Focal Fija para Canon Serie Cámaras
Admite los modos de enfoque automático (af) y enfoque manual (mf).
Leer reseñas
3.5
Nikon Objetivo 9. Nikon Objetivo
Un elemento asférico se utiliza para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una representación precisa.
Leer reseñas
3.0
Nikon AF-S Nikkor 10. Nikon AF-S Nikkor
Motor de onda silenciosa para permitir un enfoque automático rápido y silencioso.
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Objetivo 35mm Nikon of 2021

 

 

№ 1. Yongnuo Yn35mm F2n F2.0 Gran Angular Af Mf Lente Del Foco Fijo F Montura Para Nikon Cámaras 35mm

Soporta diferentes modos de disparo y puede mostrar los datos de apertura y otros datos en la información exif. Gran abertura f2.0 para desenfocar el fondo, haciendo incluso más divertido de la fotografía. Apoyo autoenfoque y enfoque manual, puede seleccionar el modo de enfoque según los requisitos de tiros. Hasta 7 hojas de apertura, usted puede capturar cerca circular placas difusas, puede disparar 14 efecto asterismo por estrechamiento de la abertura. Contactos de metal chapado en oro, efecto que transmite excelente resistencia a la corrosión excelente.

 

 
El bueno
Apoyo autoenfoque
Gran abertura f2.0
Hasta 7 hojas
Soporta diferentes modos
El malo
Es perfecto en todos los aspectos.
 

 

 

№ 2. Yongnuo YN50MM F1, 8 Lente Objetivo (apertura F 1, 8) Para Nikon Dslr Cámara Fotografía, Enfoque Automático De Gran Apertura Y Selens Papel De La Lente

Soporta enfoque automático (af) y manual (mf); soporta la fotografía de vista en vivo (lv, live view). Makeone-photo yongnuo yn 50mm f1.8 lente objetivo para nikon + selens papel de la lente; gran apertura de f1.8 para desenfocar el fondo haciendo una fotografía más perfecta. Equipado con un indicador de distancia de enfoque que usted pueda determinar la distancia del objeto y la profundidad de campo. Recubrimientos múltiples en el objetivo, mejorando la eficacia de la transmisión de la luz; es perfectamente compatible con nikon d800, d300, d300s, d700, d600, d5000, d5100, d5200, d5300, d5500, d3100, d3200 que hemos probado.

Compatibles con las cámaras de formato fx y dx y se visualizan los datos como la apertura en la información exif.

 

 
El bueno
Soporta enfoque automático
Makeone-photo yongnuo yn 50mm f1.8 lente objetivo
Recubrimientos múltiples
El malo
Inconveniente para usar.
 

 

 

№ 3. Yongnuo 35mm Objetivo Yn35mm Lente Large Aperture Auto Focus Lens Para Nikon Dslr Cámara Fotografía

Apoya a pantalla completa y cámaras de formato aps-c, es compatible con otros modos de disparo de la cámara m / av / tv / p y, y se pueden visualizar los datos de apertura en la información exif. Enfoque de apoyo automático (af) y el modo de enfoque manual (mf), la línea completa de los productos son lentes de cristal. Las lentes de corrección múltiple, mejorar eficazmente la transmitancia y suprimen el efecto fantasma y se abren cuando en el tiro con retroiluminación, adopta chapado en oro para los contactos de metal, efectivamente mejorar la conductividad de la señal y resistencia a la corrosión.

Las hojas de apertura hasta 7 piezas, que le permite poder disparar las placas difusas casi circulares, apropiadamente estrechan las aberturas 14 puede disparar el efecto astral. Adopta la bayoneta de metal cromado de alta precisión, que mejoran eficazmente la bondad para adaptarse al cuerpo de la cámara y la fuerza de bayoneta, el desgaste y resistencia a la corrosión para el uso duradero.

 

 
El bueno
Adopta la bayoneta
El malo
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

¿Qué tan seguro es comprar un objetivo 35mm nikon en línea?

Comprar objetivo 35mm nikon en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

 

 

№ 4. Sigma 24-35mm F2 DG HSM Art, Objetivo Para Cámara Réflex Nikon (diámetro Filtro 82 Mm), Color Negro

Distancia focal de 24 – 35 mm, con apertura f/2-16. Con ángulo mínimo de visión de 63.4 grados. Características como motor hipersónico (hsm), lente de forma esférica imperfecta, cristal sld (baja dispersión especial), cristal flf. Con revestimiento anti reflejante múltiple de la lente. Objetivo macro con distancia mínima de enfoque de 0.28 m.

 

 
El bueno
Características como motor hipersónico
Distancia focal
Objetivo macro
Con ángulo mínimo
Con revestimiento anti reflejante múltiple
El malo
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un objetivo 35mm nikon?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier objetivo 35mm nikon específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un objetivo 35mm nikon es adecuado para ti.

 

 

№ 5. Sigma 50 mm f 1.4, Objetivo Para Nikon (50mm, F 1.4, Zoom óptico 1x, 77 Mm), Color Negro

Objectivo compatible con cámaras dslr nikon. Con revestimiento de lente multicapa que reduce destellos y las sombras. Distancia focal fija de 50mm y apertura máxima f/1.4. Con motor hipersónico (hsm), lente de forma esférica imperfecta, cristal sld (baja dispersión especial).

 

 
El bueno
Distancia focal fija
Objectivo compatible
Con motor hipersónico
Con revestimiento
Tamaño del filtro
El malo
Necesitarás un automóvil lo suficientemente grande para transportarlo.
 

 

 

№ 6. Meike Optics 35 Mm F 1.7 Nikon, Objetivo Gran Angular.

Distancia focal máxima: 35 mm. Lente de gran angular estándar con anillo de enfoque manual, gran y brillante apertura f/1.7 ideal para condiciones de poca luz, hecho de aleación de metal duradera, revestimiento multicapa antirreflectante, diseño compacto y anillo de enfoque de precisión.9 cuchillas para un bokeh decente, adecuado para fotografía vertical y horizontal, el juego incluye un conjunto de tapas, funda suave, paño de microfibra.

 

 
El bueno
Distancia focal máxima
Rosca frontal
El malo
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
 

 

 

№ 7. Yongnuo YN 50MM F1.8 Lente Objetivo (apertura F 1.8) Para Nikon Dslr Cámara Fotografía, Enfoque Automático De Gran Apertura + Wingoneer Difusión

Soporta disparar con visión en directo. Equipado con indicador de distancia de enfoque, que es conveniente para la medición de la distancia de disparo y la profundidad de campo. Soportar cámaras fx y dx marco, y se pueden visualizar los datos de apertura en la información exif. Las lentes de corrección múltiple, mejorar eficazmente la transmisión de la luz. Adopta chapado en oro para los contactos de metal, efectivamente mejorar la conductividad de la señal y resistencia a la corrosión. Adopta la bayoneta de alta precisión de metal cromado para mejorar efectivamente la bondad para adaptarse al cuerpo de la cámara y la fuerza de bayoneta.

F1.8 gran apertura, bokeh real, lo que hace que la fotografía con más diversión. Enfoque de apoyo automático (af) y el modo de enfoque manual (mf). Minimum distancia de enfoque: 0.45 m. Adecuado para la cámara de nikon d5, d4s, df, d3x, d810a, d810, d800, d800e, d750, d610, d500, d7200, d7100, d7000, d5500, d5300, d5200, d3300, d3200.

 

 
El bueno
Soportar cámaras fx
Adopta chapado
Soporta disparar
Apertura mínima
F1.8 gran apertura
El malo
No fue entregado a tiempo.
 

 

 

№ 8. YONGNUO YN85mm f1.8 AF MF Objetivo Primer Teleobjetivo Medio Estándar Lente Focal Fija para Canon Serie Cámaras

Adecuado para cámaras canon slr, como canon eos 7dii 5dii 5diii 5ds 5dsr 1d mark i / ii / iii / iv 1ds mark i / ii / iii 1dx 6d 80d 70d 760d 700d 650d cámaras. Admite los modos de enfoque automático (af) y enfoque manual (mf). Admite cámaras de formato completo y aps-c. Diseñado para producir un hermoso desenfoque de fondo. El ángulo de visión natural y la perspectiva es ideal para retratos, fotografía documental e imágenes naturales. Yongnuo 85 mm f / 1.8 abertura máxima estándar y lente teleobjetivo medio. El anillo de enfoque de procesamiento fino y el índice de distancia de enfoque enfocan rápidamente al sujeto. Longitud focal: 85 mm; distancia de enfoque más cercana: 0.85m.

 

 
El bueno
Admite los modos
Yongnuo 85 mm f / 1.8 abertura máxima estándar
El malo
No se puede usar directamente desde la caja.
 

 

 

№ 9. Nikon Objetivo, Af-s Dx Nikkor 35mm F 1.8g, Lente Para Cámara Réflex Digital + Juego De Filtros De 3 Piezas Uv, Cpl, Fld, Negro

El diafragma de siete cuchillas redondeado promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo. Se aplicó un revestimiento súper integrado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de luz intensa. La lente principal de longitud normal está diseñada para cámaras nikon f montadas en formato dx y proporciona una distancia focal equivalente de 52.5 mm. La apertura máxima de f/1.8 brillante es muy adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.

Un elemento asférico se utiliza para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una representación precisa. El motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso junto con la anulación manual de enfoque a tiempo completo. También se USA un diseño de enfoque trasero, donde solo el grupo de lentes traseros se mueve durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y para promover velocidades de enfoque más rápidas.

 

 
El bueno
La lente principal
Se aplicó un revestimiento súper integrado
El diafragma
Un elemento asférico se utiliza
El malo
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 10. Nikon AF-S Nikkor, Objetivo Con Montura Para Nikon (35 Mm, F 1.8, Dx), Color Negro

Con 2 modos de enfoque m/a y m y es construido con 8 elementos en 6 grupos. Motor de onda silenciosa para permitir un enfoque automático rápido y silencioso. Objetivo de formato dx con diafragma amplio de 35 mm. Incluye parasol hb-46, tapa del objetivo lc-52, tapa de la lente lf-1 y funda blanda cl-0913. Accesorios incluidos: funda blanda cl-0913, parasol hb-46, tapa del objetivo lc-52, tapa de la lente lf-1.

 

 
El bueno
Accesorios incluidos
Incluye parasol hb-46
Con 2 modos
El malo
Rápidamente se oxida.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena objetivo 35mm nikon?

El precio es un factor muy importante de cualquier objetivo 35mm nikon. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un objetivo 35mm nikon. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores objetivo 35mm nikon?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de objetivo 35mm nikon se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor objetivo 35mm nikon!

¿Cómo obtener un reembolso por objetivo 35mm nikon en Amazon?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su objetivo 35mm nikon, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un objetivo 35mm nikon.

Conoce al Autor
Mi nombre es Sergi Guajardo y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (90)-352-5666
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor G513
Mi Mejor Owlotech K9 Rgb Backlit Teclado Gaming Rgb
Encontrar el Mejor Mando Xbox 360 Precio
Mi Mejor Hyperx Revolver
Los Mejor Logitech G430
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · SALACATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS